Saturday, December 16, 2017

16
Saturday, Dec

“Mi recorrido” – the local bus app by the transportation department of Mendoza (in Spanish)

Mendoza & National
Typography

By Los Andes

“¿Qué micro me tomo?”, “¿cuánto saldo me queda?”, “¿dónde puedo cargar mi tarjeta?”, algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios del transporte público y que, a veces, resultaban difíciles de responder. Pero ahora pueden ser contestadas de forma rápida y sencilla a través de la aplicación para celulares “Mi recorrido”.

Esta app, que fue relanzada el viernes pasado por el gobierno provincial,  puede ser descargada de forma gratuita en teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Android y próximamente estará disponible para iOS.

Originalmente nació para informarle a los pasajeros sobres los desvío generados por los arreglos en las calles de Mendoza, pero luego se le agregó la opción de averiguar recorridos, conocer dónde hay estaciones de carga de Red Bus, consultar el saldo, realizar reclamos y sugerencias, hasta cargar saldo de forma virtual.

Paso a paso

En celulares con Android la aplicación se puede descargar a través de Play Store. La operación es rápida, no tarda más de un minuto ya que el peso es de tan sólo... (Read More)

Beta 12/2017