By Los Andes

“¿Qué micro me tomo?”, “¿cuánto saldo me queda?”, “¿dónde puedo cargar mi tarjeta?”, algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios del transporte público y que, a veces, resultaban difíciles de responder. Pero ahora pueden ser contestadas de forma rápida y sencilla a través de la aplicación para celulares “Mi recorrido”.

Esta app, que fue relanzada el viernes pasado por el gobierno provincial,  puede ser descargada de forma gratuita en teléfonos móviles que utilicen el sistema operativo Android y próximamente estará disponible para iOS.

Originalmente nació para informarle a los pasajeros sobres los desvío generados por los arreglos en las calles de Mendoza, pero luego se le agregó la opción de averiguar recorridos, conocer dónde hay estaciones de carga de Red Bus, consultar el saldo, realizar reclamos y sugerencias, hasta cargar saldo de forma virtual.

Paso a paso

En celulares con Android la aplicación se puede descargar a través de Play Store. La operación es rápida, no tarda más de un minuto ya que el peso es de tan sólo... (Read More)

By Los Andes

Como un imán, el vino -y todas las actividades que lo circundan- atrae casi de forma natural a los turistas que llegan a Mendoza, sean de donde fueren. Prácticamente no hay visitante que se vaya sin antes probar un vino.

Según destacó la presidenta del Ente de Turismo, Gabriela Testa, 80% de los turistas visitan al menos una bodega mientras dura su estadía en nuestra provincia.

“El turismo del vino es el principal atractivo para los turistas extranjeros que vienen de Brasil, Estados Unidos y Canadá. El europeo, en tanto, también se siente atraído pero, en lo que se refiere a atractivo principal... (Read More)

By The Times of Israel

“Make Hummus, Not War.”

That was the message behind a recent event that brought local Jews, Muslims and other Arabs together in Argentina’s bustling capital city of Buenos Aires.

On Sunday, 20 amateur chefs participated in a hummus-making competition at the Tetuan Moroccan Grill restaurant in the trendy... (Read More)

By The Bubble

If you are one of those fliers who get a little anxious every time your flight between Buenos Aires and New York makes an obligatory pit stop in Texas, we have great news for you.

Starting in October 28, United Airlines will begin flying directly between Buenos Aires and New York, making the Houston layover a thing of the past.

The daily, non-stop service will operate in the... (Read More)

More Articles ...