By Los Andes

Llegó septiembre nomás! y con él la necesidad de hacer un balance respecto a las condiciones en las que tenemos la piel del rostro y el cuerpo.

Pensemos que durante el otoño-invierno se viven situaciones de inclemencias de tiempo (frío, viento, nieve) y la exposición al aire caliente (de calefactores hogareños y en autos) con la consiguiente  resequedad y falta de brillo, si aludimos sólo a la cara.

Si hablamos sobre todo de determinadas partes del cuerpo como piernas y pies, la apariencia seca y agrietada (por el uso de medias y pantalones) también nos pasa factura.

Lo ideal para poder transitar la transición definitiva hacia la primavera, y llegar espléndidas al verano es contar con... (Read More)

By Los Andes

La especialista Salomé Piccini Carpp nos cuenta todo sobre el método que combina salud, postura y actividad física.

Somos más que un sólo músculo. Somos un cuerpo que piensa y que tiene emociones que se reflejan en el tono y la actitud postural”, dice la especialista Salomé Piccini Carpp. Esta frase resume su visión celebratoria en torno a la evolución del ejercicio físico.

Piccini Carpp es profesora de Educación Física e instructora de Yoga y Pilates y, desde hace unos años, incluye en sus clases una nueva técnica que apunta al bienestar de la salud: el método Hipopresivo.

El origen de estos ejercicios posturales se remonta al año 2006, cuando el doctor Marcel Caufriez (Bélgica) creó el método junto a... (Read More)

By El Sol

El ejercicio del mountain climber, o escalador runner, y sus variantes, es un gran movimiento para ganar fuerza. Disparan la frecuencia cardíaca, desafían a tu equilibrio y agilidad, y consiguen que tus músculos trabajen al máximo. Aunque es considerado por norma general como un ejercicio para el tren inferior, el mountain climber fortalece... (Read More)

By La Nacion

Cirugías de salud y estéticas son las más elegidas, en un segmento que puede llegar a facturar 300 millones de dólares en el 2017 y que atrae a más de 14 mil personas por año.

Alta complejidad, trayectoria, última tecnología y, no menos importante, bajos costos, llevaron a que la Argentina ya esté entre los 5 países latinoamericanos que más visitas recibe por turismo médico. Se espera que este año la facturación llegue a los 300 millones de dólares.

Pero ¿qué es el "turismo médico"? Es aquel que se orienta a personas que tienen que... (Read More)

More Articles ...

Page 1 of 2