Saturday, December 16, 2017

16
Saturday, Dec

By Los Andes

Con el diseño de dos etiquetas, Carolina Saguán se llevó dos Latampack, que premian lo mejor del packaging de bebidas, diseño de botella y etiqueta en Latinoamérica.

La joven profesional mendocina Carolina Saguán fue destacada con dos premios Latampack. En un mercado internacional cada vez más globalizado es muy importante que se ponga en valor y se reconozca la excelencia de la industria del packaging y el embalaje de nuestra región. Éste es el primer objetivo de este galardón internacional, abierto exclusivamente a la industria del diseño y el packaging de América Latina.

Cabe destacar que el Jurado de los premios Latampack está formado  por representantes de organizaciones profesionales de diseño y de fabricantes de packaging de América Latina.

Los Latampack se convocan con una sólida base en la gestión de estándares de excelencia, la experiencia de Veredictas Internacional -compañía especializada en la creación y desarrollo de...[Read More]

By MDZol.com

La cava es, tal vez, de esos lugares que no pueden faltar. Seguramente todos o la mayoría de los mendocinos tenemos una. Pueden ser más grandes o más pequeñas, lo importante es que nos permiten almacenar nuestros vinos preferidos para posteriormente compartirlos con amigos.

Hoy casi no existen espacios oscuros y antiguos donde se solían guardar los vinos. Por eso les mostramos las siguientes opciones que son más modernas y sencillas de llevar a cabo...[Read More]

By Los Andes

No hay ninguna reglamentación que lo impida o lo cuestione y ya ha sucedido en años anteriores, pero igual llama la atención. Dos ex Reinas departamentales de la Vendimia buscan la revancha y hoy compiten para ser la próxima Reina provincial del Agua.

Se trata de Carla Videla (soberana de Luján 2015) y Mariquena Rizzato (Reina de San Carlos 2016) quienes ahora representan a los ríos Mendoza y Tunuyán Superior, respectivamente.

La fiesta, organizada por el Departamento General de Irrigación, es esta noche un conocido salón de...[Read More]

By Los Andes

Vestidos, telas fluidas y envolventes, bordados y equipos monocromáticos donde se destacan colores como el amarillo, el rosa, fucsia y el verde encarnan las tendencias de la temporada de verano que ya está entre nosotras. Aquí, un detalle de todo lo que se vio en el Mendoza Fashion Week.

En el marco de un estilo urbano y definitivamente muy street, se llevó a cabo el Mendoza Fashion Week, en la playa subterránea del...[Read More]

More Articles ...

Page 1 of 4